Desde 2014, Babyboom Brasil ha desarrollado herramientas de marketing y comunicación que impactan a los consumidores en momentos clave donde se presentan cambios en los hábitos de consumo. Ofrecemos contenidos de calidad siempre respaldados por especialistas y profesionales de salud. Por más de 35 años, el grupo Babyboom ha concluido convenios en el mundo y acciones con las mayores empresas en el sector de la infancia. A través de sus diversos canales de comunicación, distribución de muestras, guías informativas, newsletters, banco de datos y página web, Babyboom ofrece un enfoque 360° del consumidor.

BRASIL

MÉXICO

Fundada en 2016, M6COM se une a la familia de N2COM para llevar la marca Babyboom al territorio mexicano. Esto con el apoyo de sus socios dedicados a la distribución de equipo médico y gestión de hospitales a nivel nacional, durante más de 25 años. El objetivo de M6COM es de repartir paquetes Babyboom a más de 500,000 madres embarazadas y nuevas familias mexicanas en los próximos 3 años y acompañarlas durante el desarrollo de sus recién nacidos.

BÉLGICA

Fundada en 1982, N2COM  se convierte rápidamente en un actor inevitable del mundo de la comunicación en el sector de la pequeña infancia y alcanza un nivel de apogeo convirtiéndose sin duda en el grupo del área de los Bebés más grande de Europa, con una presencia en Luxemburgo, Reino Unido, España, Rusia, Ucrania y Suiza. Después de haber cedido sus actividades extranjeras, N2COM se concentra, en un principio , en sus actividades en Bélgica y en el desarrollo de las actividades de Dieteo basándose en el mismo enfoque que Babyboom. Hace algunos años, N2COM se orientó hacia el prometedor mercado de América Latina. 

sp
po
uk
nl
fr

ARGENTINA

Aprovechando una experiencia de 25 años en el mundo de los médicos y de los hospitales con su sociedad hermana Solo Importación, ARG2COM ha venido a ser un actor media inevitable para todas las compañías que deseen comunicar con los futuros y jóvenes padres. ARG2COM se unió al grupo Babyboom hace poco. El reconocimiento internacional de Babyboom así como la excelente reputación de su sociedad hermana en Argentina, hace que ARG2COM es reconocida por su seriedad en el mundo de los hospitales y de los anunciantes.

CHILE

Desde el año 2013, Hospital Express ha participado activamente en la industria médica haciendo entregas especializadas de productos y equipos quirúrgicos, a diferentes hospitales y clínicas de todo el país. Hospital Express adquiere experiencia de sus ejecutivos por más de 18 años en el área de la medicina. Durante el mes de Julio de 2017, Hospital Express es nombrado como representante exclusivo de Babybooom para Chile, adquieriendo la experiencia de la casa matriz en Europa, además de adquirir el compromiso de llegar a miles de mamás y bebés, apoyando con importantes informaciones y guias, en alianza con centros de salud y empresas locales, entregando un importante apoyo al proceso de integración de un nuevo miembro a la familia.