Las guías Babyboom constituyen una fuente de información importante para los padres.  
Las guías Babyboom son siempre distribuidas por un profesional del sector, como ginecólogos, pediatras, maternidades, farmacias.., y contienen artículos relevantes y actualizados, así como páginas de publicidad.

Sólo Babyboom ofrece un enfoque plurimediático de 360° del consumidor. Cada uno de nuestros soportes de comunicación responden a un objetivo preciso  del anunciante y a una pregunta pertinente del consumidor. Ya sea que usted ande en busca de notoriedad,  ya sea que quiera poner a prueba algún producto o que quiera enriquecer su banco de datos, siempre habrá un medio Babyboom para satisfacer su demanda.

BABYBOOM

PUBLICACIONES

Nosotros distribuiremos sus productos, muestras, folletos o bonos de descuento en nuestros paquetes-regalos Babyboom o a través de acciones dedicadas a la distribución de muestras. En cada momento clave,  un profesional del área de la infancia le entrega en manos propias su producto a los padres.

Babyboom dispone de una red cualitativa de posters enmarcados ubicados en lugares estratégicos: ginecólogos, pediatras, guarderías, maternidades, etc. Estos posters, llamados "infoboards", se centran cada vez en un tema específico y siempre están acompañados por una campaña publicitaria relacionada con este preciso tema.

DISPLAY

SAMPLING

Los sitios web de Babyboom son una fuente de información y de intercambio para los futuros y jóvenes padres. Contienen más de 500 artículos regularmente actualizados. Cuentan entre los sitios web más visitados del sector y constituyen una fuente importante  para la construcción de nuestra base de datos y un espacio para la difusión de nuestros boletines.

Venir al Salón Babyboom es un evento imprescindible para todos los nuevo padres y por tanto lo es también para los anunciantes que quieren ser descubiertos por un consumidor aún virgen de todo hábito de consumo. El Salón Babyboom es el evento que reúne, en el mismo lugar y al mismo tiempo,  el número más grande de padres.

Nuestros delegados visitan regularmente guarderías, pediatras, ginecólogos y maternidades  para presentar las novedades en los productos del sector de la infancia temprana. Existe una relación de confianza de largo tiempo entre Babyboom y los profesionales de la infancia temprana que siempre quieren ser informados sobre las últimas innovaciones.

INTERNET

SALÓN

B2B

DATABASE

ESTUDIO

NEWSLETTER

Los bancos de datos de Babyboom le permiten a Usted alcanzar con su mensaje a los padres en el momento que Usted lo desee.  Con un nivel de suscripción voluntaria de cerca de un 65%, los padres están a la espera de una oferta interesante. Según lo que Usted escoja, los bancos de datos de correos electrónicos y de correos postales están disponibles para arrendar.

Es vital que usted conozca su cliente potencial, su objetivo, si usted quiere proponerle su producto. Nuestras herramientas de estudios de mercado en línea y de servicio "Ayúdenos a mimarle mejor" están a su disposición para responder a esta necesidad. Gracias a la fuerte relación de confianza que existe entre Babyboom y los padres,   los porcentajes de respuesta son fenomenales en general.

Cada 2 semanas aproximadamente, los padres reciben los boletines Babyboom que les informan acerca de la evolución del embarazo y acerca de la salud del bebé y de los padres. Una gran mayoría de ellos expresan el deseo  de recibir también los boletines dedicados a las promociones que hacen nuestros anunciantes y nuestros socios.

 

Así como Babyboom, Dieteo ofrece un enfoque plurimediático de 360° alrededor del  consumidor que necesita mejorar su alimentación y que, frecuentemente, también necesita controlar su peso. Con la ayuda de dietistas, cada uno de nuestros medios informativos responde perfectamente a sus expectativas y objetivos.

 

DIETEO

B2C

Un Infopack para pacientes es entregado por su nutricionista. Éste contiene bonos de descuento, pequeñas muestras, folletos de anunciantes y guías Dieteo. Este Infopack es una fuente de información importante para el paciente quien podrá descubrir así  toda la información práctica y, a través de la guía,  los temas que le permitirán respetar sus objetivos de controlar su peso y que responderán a sus preguntas generales de salud; también encontrará páginas publicitarias. El Infopack es entregado cuando el paciente visita al nutricionista por primera vez.

DISPLAY

Colocadas dentro de un marco, las campañas de colocación de carteles de  DIETEO son instaladas en la sala de espera o dentro del espacio de la consulta del dietista. Estos posters, llamados infoboards, son realizados en colaboración con nuestros socios y contienen la información didáctica y objetiva acerca de un tema específico  que siempre va acompañado por una campaña publicitaria relacionada con ese tema. Los infoboards suscitarán una discusión entre el paciente y el dietista acerca del tema en cuestión.

INFOPAD

El Infopad es un instrumento, propuesto por Dieteo, que sirve tanto con objetivos B2B como con un sentido B2C. Se trata de una herramienta que permite transmitir a la vez información científica para el dietista y una presentación del producto o de bonos de descuento para el uso del paciente.  Esta información estará cotidianamente bajo los ojos del profesional. El infopad permite también a las compañías con múltiples marcas, de comunicar a propósito de diversos productos gracias a un solo soporte.

Es vital que Usted conozca su cliente potencial, su objetivo, si Usted quiere proponerle su producto. Nuestras herramientas de estudios de mercado en línea y de servicio, están a su disposición para responder a esta necesidad. Gracias a la fuerte relación de confianza que existe entre Dieteo y los dietistas, Usted podrá recolectar información crucial, sondear la red de relaciones y conocer mejor sus expectativas y necesidades.

ESTUDIO

Porque los dietistas quieren ser los primeros informados, los bancos de datos de Dieteo le permiten a Usted relacionarse con los dietistas y sus pacientes en el momento en que Usted lo desee. Entre en contacto de manera inmediata con el cliente  estratégico con el fin de informarle acerca del lanzamiento de un producto, de una innovación, de los resultados de estudios o de cualquier otra información en materia de nutrición y dietética.. Según lo que Usted elija, los bancos de datos de emails están disponibles para arrendar.

DATABASE

Dentro del marco de estas actividades, Dieteo organizará un congreso B2B, en octubre de 2017, para los dietistas, nutricionistas y todos los profesionales de la salud relacionados con la alimentación. Oradores renombrados y temas atractivos abordarán las preocupaciones y las tendencias más actuales serán parte del programa.

CONGRESO

SAMPLING

Nosotros ponemos sus productos o sus muestras en las propias manos de los dietistas con el objetivo que ellos se los den al consumidor para que estos prueben directamente. El dietista así se convierte en un embajador de su marca o producto.  El "Dedicated Sampling" le permite a usted darle apoyo al paciente en su objetivo de controlar su peso, dentro del marco de las intolerancias o alergias o dentro del marco de una alimentación sana y equilibrada.

B2B

Los delegados de Dieteo  visitan e informan al dietista  acerca de los socios y los valores específicos de sus productos. Existe una relación de confianza de largo tiempo entre Dieteo y los profesionales que siempre quieren saber acerca de las innovaciones en el mercado de la alimentación y la nutrición.

WEB & NEWS

El sitio Dieteo.be constituye una fuente importante para la construcción de nuestros bancos de datos y un espacio para la difusión de nuestros boletines tanto hacia el profesional como hacia el consumidor. Cada 2 semanas aproximadamente, los pacientes reciben los boletines Dieteo que les dan información acerca de la alimentación y que aportan un apoyo suplementario para el alcance de sus metas. Un socio puede beneficiarse de una presencia en estos boletines dando a conocer un producto y redirigiendo al paciente a su página web.

fr
nl
uk
po
sp