Desde 1982, N2COM ha estado desarrollando instrumentos de mercadeo y de comunicación que tocan directamente al consumidor en un momento clave de cambio de conducta en las compras. Nuestra voluntad es transmitir una información de calidad, cuyo contenido está siempre aprobado y apoyado por  los profesionales del sector. N2COM colabora desde hace más de 35 años con las más grandes compañías del mundo dedicadas a la infancia temprana y se comunica con los jóvenes y futuros padres a través de su marca Babyboom, y también con las personas deseosas de mejorar su  alimentación a través de sus medios informativos en Dieteo. Muestras, Ediciones, Base de datos, B2B, Internet, Salón...
N2COM ofrece un enfoque de 360° alrededor del consumidor.

ACCESO DIRECTO

NOSOTROS CONTACTAMOS AL CONSUMIDOR AL MOMENTO CLAVE DEL CAMBIO DE COMPORTAMIENTO EN LOS HÁBITOS DE CONSUMO

BABYBOOM 

 

Durante el embarazo y hasta el primer año de vida del bebé, Babyboom es líder en la comunicación hacia las jóvenes familias que están siembre en busca de información y de los mejores productos para ellos mismos y para su bebé. Los medios informativos de Babyboom y de sus anunciantes les proporcionan las mejores respuestas.

DIETEO

 

Tomar en las propias manos nuestra alimentación y nuestro peso no es cosa fácil. Los medios informativos y los instrumentos de Dieteo les permiten a los consumidores deseosos de encontrar respuestas para sus preguntas y conocer  mejor los productos que pueden ayudarles a alcanzar sus objetivos.

© 2018 by N2COM